Por motivos personales hiper mega chachis me encontraré semi-ausente tanto en el blog como en redes sociales del 27 de mayo al 18 de junio (hay entradas programadas y wifi en casi todas partes XD). ¡Gracias y besotes!

28 de febrero de 2017

¡Primer sorteo del blog!


la septima luna llena
Ay, qué bonico es.

Se hace saberrr que este 09 de abril sortearé un ejemplar físico de La séptima luna llena dedicado y con el marcapáginas personalizado entre los seguidores españoles del blog (si la cosa va bien, en un futuro,  igual me suelto la melena y cruzo el charco); hasta entonces y, si llega ese momento, también los no residentes tendrán premio (aunque será otro). Únicamente debes convertirte en uno de los Globitos de chicle, haciendo click en el botón azul de "Seguir" en la columna derecha del blog.
Te dejo al final de este post las primeras cuarenta páginas en formato pdf descargable para que vayas echándole un ojo y te puedas sumergir de lleno en la historia.
Si resultase ganador@ una persona que resida fuera me comprometo a enviarle a su correo electrónico los primeros capítulos de mi próximo libro unos días antes de comercializarlo (finales de abril-mayo 2017): Campamento Freaky o un ejemplar Kindle de La séptima luna llena dedicado (lo que prefiera).

Anunciaré al ganador mediante un nuevo post con el fin de que se ponga en contacto conmigo mediante el Formulario de Contacto del blog o mediante el e-mail arilemarko@gmail.com para que me facilite sus datos personales y le pueda enviar el ejemplar físico o, en su defecto, me confirme un correo electrónico para hacerle llegar el archivo digital de lo anteriormente mencionado.




Si te gusta mi contenido te animo a suscribirte al blog, ¡gracias!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Hola! Me olvidé de comentarte que participo en el sorteo, ya sigo al blog desde hace unas semanas pero me olvidé de decírtelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, vi que tenía nueva seguidora. Mil gracias y suerte!

      Eliminar
  2. Hola, te acabo de descubrir Ari, he leído tu primeras paginas y... me encanta. Enhorabuena. ¿Me concederías una entrevista para mi blog?

    Un besazao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues claro, encantada. Hablamos si quieres por mail o Twitter. Besos!

      Eliminar

Gracias por participar.