27 de febrero de 2017

Sobre mí



¡Hola! Mi nombre es Lorena, pero mi seudónimo es Ari Lemarko. Soy una autora indie que recientemente ha autopublicado su primera novela llamada La séptima luna llena en Amazon. Disponible desde octubre de 2016 en formato kindle aquí o en tapa blanda aquí.

Este blog nace con la idea de compartir los conocimientos que he adquirido desde que me inicié en la escritura creativa en febrero de 2014, así como de promocionar mis obras y pasarlo bien.

Ari Lemarko es una mezcla entre la Sirenita de Disney y Marco (uno de mis apellidos maternos).
Soy vasca aunque de ascendencia maña y nací el 31 de mayo de 1984 por lo que mi signo es géminis.

Trabajo en Sanidad desde junio de 2009, y ahora lo compagino con mi amor por las letras y mi gente; me gusta leer y escribir desde que aprendí aunque he tenido varios bloqueos lectores.
Simplemente, intento crear historias que me habría gustado disfrutar cuando fui niña o adolescente y de ahí surge también la creación de mi primer blog: un espacio en el que dar rienda suelta a mi imaginación a la vez que trato de aportar información y proporcionar ayuda a personas como yo.

Echa un vistazo al menú y no te olvides de visitar cada rincón para sorprenderte.

Se dice que hay que escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo... ya me va quedando menos por hacer.

Solamente me queda invitarte a seguirme en mis redes sociales y darte las gracias por invertir tu tiempo aquí. ¡Te deseo una feliz navegación!

Email: arilemarko@gmail.com 
Twitter
Goodreads



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...