DESCANSO VERANIEGO

Hasta el 10 de septiembre el blog permanecerá en barbecho por la preparación del mes del terror (octubre) y la escritura de mi distopunk. Gracias por seguir ahí, ¡nos vemos muy pronto!

3 de marzo de 2017

20 Series Tag



Bueno, bueno, buenoooo aquí estoy para inaugurar el CajóndeSastre y que mejor para ello que un tag de series. ¡Adoro las series! Soy serieadicta.
En los últimos años creo que se curran más las series que las películas.
¿Por qué? Supongo que porque una peli de hora y media te la puedes acabar de ver aunque no te motive demasiado, ¿pero seis temporadas de veintidós capítulos cada una cuyos episodios duran entre 20-40 minutos por barba? Mmm, yo diría que no. Menudo filón han encontrado las productoras, y nosotr@s que las disfrutamos. Ay, y lo que fangirleamos hablando de ellas, ¿qué? Son horas y horas de reír, llorar, gritar y, en definitiva, de emocionarse y vivir de otra manera.

Estreno esta sección pues con 20 SERIES TAG, no sé quién lo creó originariamente pero lo he visto hasta en la sopa, así que al turrón. ¡Al ataquerrr!


1. SERIE FAVORITA

A ver que lo piense un poco, es que realmente hay muchas, son tantas... Pero creo que si tuviera que decir una sería: Friends (no te creas ni por un segundo que lo he dudado).
Crecí con esta serie (con alguna de sus reposiciones) y la he visto tantas veces que sé prácticamente qué va a pasar en cada capítulo, pero da igual porque me sigo riendo cada vez que la veo. Personajes bien construidos y emoción en cada temporada además de humor en todas las esquinas, ¿quién no querría tener unos amigos así?

rossgeller
Armadillo navideño (momento épico)



2. SERIE QUE TE DA VERGÜENZA ADMITIR QUE VES

Veía... He de reconocer que antes cuando Internet no se estilaba, en ocasiones veía Obregones. Sí, sí, Ana y los siete. Ahí queda eso.

ana obregon



3. PERSONAJE FAVORITO

Hay muchísimos personajes que me encantan, sólo uno es imposible. Voy a centrarme en la actualidad porque sino... Barry Goldberg. Lo que me río yo con este chico: es inmaduro, descerebrado y le dan brotes locos, pero tiene un corazón de oro.

los goldberg
Dj. Sabrosón



4.SERIE QUE PENSÉ QUE NO ME GUSTARÍA PERO ACABÉ ENGANCHADA

Black ish. La pillé una tarde a mitad de capítulo y pensé que era una parida, una copiada de Malcom in the middle y no me gustó. Su prota principal diría que «es porque son negros», se pasa toda la serie con la paranoia en la cabeza y monta cada una que me meo (aparece en las pelis de Scary movie, con esto os lo digo todo). Empecé a verla desde el principio un día que no sabía que poner y, aunque no tenía muchas esperanzas, me enganchó del todo. ¡Más temporadas ya!

scary movie



5.PERSONAJE CON EL CUAL CAMBIAS DE CANAL

No diría tanto, pero es protagonista de una serie que me encantó aunque me fastidió su final y por eso la relegué al olvido. Cada vez que aparecía, pensaba: venga, venga, no me cuentes tu vida, que salga Barney ya, y ella es... Robin Scherbatsky.


como conocí a vuestra madre



6.SERIE QUE TE GUSTARÍA PROTAGONIZAR

Big Bang theory. Adoro a todos y a cada uno de sus protagonistas. Sí, incluso al pobre Stuart. Creo que sería muy divertido el rodaje y que además aprendería cosas.

thebigbangtheory




7.SERIE DE LA INFANCIA

Aquí voy a usar la metralleta. ¿Que en qué consiste? Mira, mira: Sailor moon, Power Rangers, Chicho Terremoto, Salvados por la campana, El príncipe de Bel-Air, Padres forzosos, Los vigilantes de la playa... y podría seguir así horas. Qué recuerdos.

metamorfosearse
¡A metamorfosearse!


8.PERSONAJE CRUSH (que te deja K.O, impactaO)

Sin duda, Damon de Crónicas vampíricas. ¿Hace falta que diga algo? 

cronicasvampiricasdamon





9.OPENING FAVORITO

Dos hombres y medio [(aunque me tiré años cantando mientras corría a cámara lenta por el salón cuando empezaban Los vigilantes de la playa... I'll be readyyyyy 🎤 I'll be readyyy (me contestaba yo misma...)]. Volviendo a lo que nos atañe, tengo que cantar la «canción» entera de Dos hombres y medio siempre que la pillo, es muy pegadiza.

charliesheen



10.SERIE QUE ABANDONASTE TRAS MUCHAS TEMPORADAS

Aquí estaba entre la elegida y Walking dead (me acabó aburriendo y mira que es difícil que yo me harte de los zombis).
Los hombres de Paco. Me encantaba, me volvía loca. Pero justo hacia el final creo que perdieron el norte y la abandoné mosqueada, aún sigo indignada por lo que le pasó a Povedilla en la cárcel (muy gratuito).

hugosilva



11.¿HAS DECORADO ALGUNA CARPETA CON IMÁGENES DE SERIES?

Alguna cosilla puse de Sensación de vivir, Beverly Hills 90210.

beverlyhills90210




12.LOCURA QUE HAS HECHO POR UNA SERIE

Dormirme a las cuatro de la mañana teniendo que levantarme a las seis para ir a trabajar (Arrow).

seriearrow




13.VILLANO FAVORITO

Ramsay Bolton. Pensé que no había nadie peor y más odioso que Geoffrey y su querida mamá hasta que llegó él. A pesar de asquearme al máximo es mi villano favorito por eso mismo: porque está tan logrado que cada vez que sale me echo a temblar, en un capítulo hasta se me bajo la tensión (verídico).

juegodetronosramsay
Si es que tiene cara de psicópata...




14.SERIE QUE LE GUSTA A TODO EL MUNDO MENOS A TI

Vikingos. Vi dos o tres capítulos y no me enganchó nada... No sé si trataré de seguir viéndola o pasar.

serievikins



15.MEJOR FINAL

Los finales de True Blood molan porque te dejan siempre con curiosidad y ganas de más, pero cerrando las tramas principales de cada temporada.

sangrefresca




16.MEJOR PILOTO

Juego de tronos. Acojonada quedóseme. Desde aquella primera vez soy fan.

gamesofthrones




17.SERIE QUE HAS VISTO DOS O MÁS VECES

Frasier. Empecé a verla en una etapa de estudios muy pero que muy intensa. Al durar veinte minutos cada capítulo era lo perfecto para parar y despejarme, pero sin llegar a vaguear. Humor inteligente con un toque absurdo en ocasiones, en aquel momento me vino de perlas y como le cogí cariño porque me salió todo bien, la volví a ver más adelante.

sitcom




18.SERIE QUE TIENES PENDIENTE

Pequeñas mentirosas. Mi mejor amiga insiste en que de adolescentes nos habría vuelto locas y aún así ahora también le encanta.

prettyliars



19.OTP FAVORITA (pareja favorita)

Mitch y Cam: se parecen pero a la vez son distintos, así que se entienden y también se complementan.

mitchcam



20. FRASE DE UNA SERIE CON LA QUE TE HAS OBSESIONADO

«Estoy muy cabreado aunque aún no tengo información al respecto», Barry Goldberg.
Es una frase tan... yo. La uso más o menos una vez a la semana. 
cabreo












Y hasta aquí, querido globito. ¿Tienes gustos afines?, ¿me recomiendas alguna serie? 



Si te interesa mi contenido no olvides suscribirte o seguirme, ¡gracias! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.