Por motivos personales hiper mega chachis me encontraré semi-ausente tanto en el blog como en redes sociales del 27 de mayo al 18 de junio (hay entradas programadas y wifi en casi todas partes XD). ¡Gracias y besotes!

10 de marzo de 2017

La séptima luna llena...Vuelve, arde y regresa


romance paranormal
¡Os presento mi primera novela! Autopublicada en Amazon en tapa blanda y Kindle en octubre de 2016. ¿Que cómo es posible volver, arder y regresar?, ¿acaso no son sinónimos los verbos volver y regresar? Mmm... Para despejar estas dudas y otras tendréis que leerla y, que mejor que dejaros al final de este post, las primeras cuarenta páginas del libro en formato pdf descargable. Sí, sí... ¡Cuarenta! Si aún no os he convencido yo no desisto y a continuación os facilito su sinopsis además del booktrailer en Youtube, la reseña que me hizo la encantadora Inma del blog Adicta a los libros juveniles; así como un listado con las canciones que escuché durante la creación de la novela (otro pdf descargable con los enlaces correspondientes a YouTube). Y, por último, también podéis ver el bookhaul del canal «Bicheando Libros» donde en el minuto 07:50 enseña y menciona La séptima luna llena.

La séptima luna llena... Vuelve arde y regresa

Descubre una historia adictiva cargada de misterio, romance, amistad y acción, envuelta por un constante halo paranormal y salpicada por una pizca de ironía.

El primer día de clase siempre resulta aburrido (como todos los demás), ¿o no?
La llegada de Jarek revoluciona la monótona existencia de Kattalin, que se dedica a vagar a través de los días tratando de pasar inadvertida ante los ojos de su peor enemiga.
Giovanna y Kattalin parecen muy distintas, pero comparten un secreto: un don que marcará el principio o el fin.
Conocerse no fue casualidad y pronto lo van a descubrir, aunque deberán hacerlo antes de la séptima luna llena.


Aquí tenéis el enlace directo de compra a la versión kindle y el enlace a la versión física.


PRIMEROS CAPÍTULOS PDF


BSO DEL LIBRO
Si te gusta este tipo de contenido te animo a seguirme en mis redes sociales, ¡gracias!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Gracias por participar.