Por motivos personales hiper mega chachis me encontraré semi-ausente tanto en el blog como en redes sociales del 27 de mayo al 18 de junio (hay entradas programadas y wifi en casi todas partes XD). ¡Gracias y besotes!

14 de marzo de 2017

Mis booktubers favorit@s

Hellooo! Hoy te traigo una lista de los booktubers que más me gustan.
Me enteré de lo que era un booktuber más o menos hace un año y desde entonces soy fiel seguidora de varios. Me mantienen al día en cuánto a novedades, libros interesantes, clásicos imperdibles, me orientan con sus reseñas, me divierten con sus tags y me hacen sentir que formo parte de algo importante.
Están ordenados alfabéticamente, que es como me aparecen a mí en la aplicación para el móvil.
Pinchando en sus nombres podrás acceder directamente a sus canales de Youtube, dónde en sus cajitas de descripción encontrarás sus otras redes sociales.
Espero no dejarme a ninguno porque hace unos días descubrí que me había desaparecido gente de Mis Favoritos.


¡Nooooooooo!


¡Vamos allá!

andrea izquierdo
Andreo Rowling
Es una chica ultrafan de Harry Potter y del mundo de las letras en general.
Estudia derecho y ADE y, el pasado mes de octubre, lanzó el primer volumen de una trilogía: Otoño en Londres.
Su canal abarca muchos géneros, pero en especial el romántico y contemporáneo.



paola boutellier
Bicheando libros
Una andaluza encantadora y muy dulce. Le gusta especialmente el misterio (Agatha Christie y Carlos Ruiz Zafón), la intriga y los thrillers, y lee a una velocidad impresionante. Su número de suscriptores crece cada día, por algo será. Os dejo la foto en la que sale con mi libro. Independientemente de la reseña que me haga; la oportunidad que me da al leérselo, ya es de agradecer hasta el infinito.



clau read books
Clau Read Books
Una mexicana natural y espontánea que pone mucho cariño en cada uno de sus vídeos, (los mejores sin duda son en los que aparece su madre). Le gustan la romántica y las sagas juveniles, aunque lee de todo un poco.



cronicas merodeadora
Crónicas de una merodeadora
Isa adora la fantasía y las series. Es un canal grande y variado: bookhauls, reseñas, wrap ups, relatos, unboxings... Me encanta cómo se expresa.



sebas g mouret
El coleccionista de mundos
Sebas (español-francés) es un joven culto, educado y con unos valores maravillosos.
Tiene dos canales en Youtube, pero yo el que sigo es el que os dejo en el enlace. Hay un apartado genial que se llama «Lunes de tema libre...».



por una rosa javier
Javier Ruescas
Estudió Periodismo y actualmente es profesor de escritura creativa además de tener publicados varios libros.
Este 16 de marzo se pone a la venta Por una rosa, una recopilación de tres relatos basados en La bella y la bestia, de los cuales él ha escrito uno, los otros dos pertenecen a Laura Gallego y Benito Taibo (toma ya, qué nivelazo). La portada es preciosa y las ilustraciones ideales.
Este chico es un encanto y tiene mucho arte; aquí os dejo un vídeo en el que nos cuenta la verdadera historia de La Cenicienta.


stephen king lovecraft
Libros de María Antonieta
Estudia medicina y le encantan el terror, los thrillers y los clásicos. Siempre que quiero una reseña amplia y bien argumentada acudo a ella. Suele darme muy buenas ideas acerca de qué leer.
Os dejo uno de mis vídeos favoritos aquí abajo.





mundodisco magrat
Magrat Ajostiernos
Su apodo hace referencia a una de las brujas de Mundodisco del gran Terry Pratchett.
Estudió Bellas Artes y es una apasionada de los clásicos, los cómics, las series y el cine.
Me encanta cómo se explica.
Os dejo un vídeo en el que nos habla sobre las hermanas Brontë.


bookvlogs
MartitaraBookVlogs
Aquí tenemos a otra megafan de Harry Potter. Me encantan las citas con las que comienza siempre sus vídeos. Nos da consejos sobre escritura, además de realizar los correspondientes vídeos de reseñas, booktags... Y además, canta muy bien. Aquí abajo os dejo un ejemplo, en su otro canal de Youtube.



mi mundo esta en tus paginas
Mi mundo está en tus páginas
Carla es una chica argentina que disfruta de las sagas y que siempre se disculpa a lo largo de sus vídeos por si no se la entiende o  por si el vídeo queda largo 😆
Es un canal variado y sube vídeos los martes y viernes.



carlos susurrando
Susurrando historias
Carlos me hace mucha gracia. Es supersincero aunque algo informal a  la hora de subir vídeos.
Podéis ver sobre todo wrap ups, reseñas y algún booktag.




chicas gilmore
Vero dragonfly
Es otro encanto de muchacha. Además de hablarnos de libros también nos comenta cosas sobre pelis y series. Su apartado de miscelánea está chulo; tiene muchos vídeos haciendo bookhauls.





libros terror
Vikinga Lectora
Es una apasionada del terror y de la fantasía. En su canal todo el año es Halloween 🎃
Nos habla también de otras cosas de miedito como documentales o leyendas.


Hay más booktubers que me gustan o a los que sigo, pero de estos no me pierdo ni un vídeo.
¡Hasta la próxima, globito!


Si te gustó, compártelo pinchando en los iconos de aquí abajo, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Hola!! Te acabo de seguir porque me seguiste en twitter y llegué a tu blog. Yo también hice esta entrada y comparto muchos booktubers de los que hablas como Andrea, Javier Ruescas y Sebas :))
    Un saludo! Te dejo mi blog por si te apetece seguirlo: https://noelautnerstory.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sí! Soy medio nueva en Twitter. Yo también te sigo y gracias ��

    ResponderEliminar

Gracias por participar.