DESCANSO VERANIEGO

Hasta el 10 de septiembre el blog permanecerá en barbecho por la preparación del mes del terror (octubre) y la escritura de mi distopunk. Gracias por seguir ahí, ¡nos vemos muy pronto!

2 de marzo de 2017

Mis proyectos literarios


¡Hola, holaaa! Quiero compartir contigo los proyectos literarios que tengo entre manos para este 2017, y es que en este nuevo año pretendo autopublicar en Amazon tres nuevos libros.
Te comento un poquito acerca de cada uno para que vayas conociéndolos.


  • Campamento Freaky
  1. Fecha de lanzamiento: finales de abril-principios de mayo 2017.
  2. Páginas aproximadas: 170-200.
  3. De qué va: Beca es una chica introvertida, que ha pasado el último año lectivo deseando que lleguen las vacaciones para poder holgazanear con sus dos mejores amigos, jugar a juegos de mesa, leer y divagar mentalmente. Pero este verano sus padres truncarán sus idílicas vacaciones, obligándola a ir a un campamento lejos de casa. Lo que en un principio prometía ser el peor verano de su vida puede que no acabe siendo tan malo; ya que es un lugar bastante especial repleto de campistas peculiares.
  4. Otros datos interesantes: narrado en primera persona. Tono humorístico y absurdo. Libro ligero para leer entre clásicos o textos tochos y profundos.
  5. Formatos: Kindle y tapa blanda.
En breve subiré la portada al blog, ¿cómo será? ¡Qué nervios!


  • ValenTeam y la mansión Pemberton
  1.  Fecha de lanzamiento: septiembre-octubre 2017.
  2. Páginas aproximadas: 110.
  3. De qué va: En la pequeña ciudad de Misblo las cosas están a punto de cambiar para tres  niñas durante la noche de Halloween. Juntas comenzarán la primera de muchas aventuras en las que el mundo que conocen se mezclará con otro completamente desconocido.
  4. Otros datos interesantes: narrado en tercera persona. Primer volumen de una saga infantil (6-10 años) ilustrada en blanco y negro (dibujos estilo creepy).
  5. Formato: tapa blanda.

Aquí abajo me complace presentarte a Carolina y Gizmo (una de las protagonistas y su mascota).

ari lemarko
Carolina y Gizmo.


  • Distopía-ciberpunk
Te dejo una imagen que representa muy bien el ciberpunk en la literatura por si estás tan perdido como yo cuando leí este término por primera vez.

cyberpunk
Ciberpunk.
  1. Fecha de lanzamiento: diciembre 2017-enero 2018. 
  2. Páginas aproximadas: Bufff, a saber cómo acabará esto.
  3. De qué va: pues para muestra un botón. Me la juego y os dejo leer la sinopsis muy pero que muy provisional: Mi nombre es Skyler y soy la primera acechadora de mi promoción. Me conocen como la inquebrantable, la incorruptible e inalterable.
    Trabajo para La División; ellos nos salvaron de una extinción segura y dieron esperanza a la comunidad. Mantienen el orden y nos aseguran un futuro; uno en el que yo ya no quiero vivir.
    Mi nombre es Skyler y soy la primera rebelde. Fundadora de la resistencia.
    Me conocerán como la exterminadora, la implacable e infatigable.
    Tienen a mi hermana y voy a recuperarla.
  4. Otros datos interesantes: narrado en primera persona. Muuu violento.
  5. Formato: Kindle y tapa blanda.

Y hasta aquí mis proyectos literarios para este año 2017. ¿Qué te parecen?, ¿alguno te ha llamado la atención?


Si te interesa mi contenido no olvides suscribirte o seguirme, ¡gracias! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.