Por motivos personales hiper mega chachis me encontraré semi-ausente tanto en el blog como en redes sociales del 27 de mayo al 18 de junio (hay entradas programadas y wifi en casi todas partes XD). ¡Gracias y besotes!

11 de marzo de 2017

Newbie Tag o Tag del Booktuber novato



¡Buenas tardes sabaderas!
Hoy os traigo un tag dirigido a booktubers que igualmente podemos hacer los bloguer@s  que me ha parecido interesante y es el Newbie Tag.
Yo lo he visto en el canal de un booktuber que se estrena precisamente con ello y él es Mikey F.
Como hoy hace una semana que creé este blog me ha parecido una buena idea subirlo, así que vamos a empezar.

1- ¿Por qué decidiste crear este blog?
Porque me encanta leer, escribir y todo lo que tenga que ver con ello.
Es un modo divertido de promocionar mis libros y de aportar 😄



2- ¿Qué cosas divertidas y únicas puedes aportar?
Mi humor peculiar, mis libros y recursos para escritores independientes como yo, que no tienen tiempo de leer durante horas o buscar entre cientos de vídeos, para aprender a hacer algo que se puede explicar en dos minutos.



3- ¿Qué es lo que más ilusión te hace de empezar este blog?
Poder escribir lo que quiera y compartirlo de forma frecuente, tener mi rincón propio



4- ¿Por qué te gusta leer?
No hay sensación igual a la de engancharte a una historia y aprovechar cada pequeño rato para descubrir qué pasa, cómo termina… Menuda tensión.



5- ¿Qué libro te enganchó a la lectura?
Era muy pequeña así que exactamente no lo recuerdo. Me encantaban los tebeos de Zipi y Zape, las rimas de Gloria Fuertes, los libros de Los tres investigadores y los de R.L. Stine. Mi mejor amiga y yo nos gastábamos las antiguas pesetas en comprar todos los de Pesadillas, Escalofríos y sobre todo... La calle del terror.




6- ¿Qué preguntas harías a tus booktubers favoritos?
¿Te lees mis libros y los reseñas en tu canal? (Tonta no soy… XD). Suelen resolver todas mis dudas lectoras a través de sus vídeos y, la verdad, es que las veces que les he escrito en sus redes sociales siempre me han contestado así que…




7- ¿Qué crees que será lo más difícil de empezar?
Que me lea y se suscriba, o se haga seguidor@, alguien que no sea familiar o conocido. También aprender a gestionar el tiempo. 




8- ¿Cuándo empezaste a leer?
Por lo visto desde muy pequeña. Mi madre siempre dice que aprendí a leer superpronto (no sé a qué edad será eso), pero sí que recuerdo que con unos siete años ya leía mejor y más rápido que la monja que nos enseñaba.


9- ¿Dónde sueles leer?
En la cama por la noche, básicamente. Si uso transporte público también durante los trayectos. Según estudios científicos: reduce la ansiedad y te ayuda a dormir. Doy fe.


10- ¿Qué tipo de libros te gusta leer?
Clásicos, novelas de aventuras, policíacas, misterio, de humor…


Si te gustó, compártelo pinchando en los iconos de aquí abajo, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.