Por motivos personales hiper mega chachis me encontraré semi-ausente tanto en el blog como en redes sociales del 27 de mayo al 18 de junio (hay entradas programadas y wifi en casi todas partes XD). ¡Gracias y besotes!

19 de marzo de 2017

Zombie Apocalypse Tag


¡Bienvenido a una nueva entrada! En esta ocasión te traigo un tag más pasado que los pantalones de campana (aunque cuidado que igual vuelven, ya he visto alguno y eran bien cómodos a la par que útiles para recoger las migas y pelusas de casa).
He visto este tag en infinidad de blogs, canales de YouTube... Es de finales de 2014 y yo que no entiendo de caducidades te lo traigo en 2017 y, encima en marzo, no me he esperado ni a Halloween

zoolander


Vamos a ir empezando que como se desate la apocalipsis zombie de verdad nos va a pillar en bragas.


1. ¿Qué tres YouTubers tendrías en tu equipo?

Es una pregunta complicada. Empezamos bien, ¿eh? Teniendo en cuenta que yo soy rápida, entiendo de zombies, con la adrenalina salto como un canguro, necesito pocas provisiones para sobrevivir y no soy demasiado lerda... Me vendrían bien tres personas que suplieran mis carencias para formar un equipo superviviente digno de Zombicide.

libroszombies

Voy a formar dos equipos distintos y de ahí sacaré la mezcla perfecta.

Integrantes del equipo 1: El Rubius, Jordi Wild y Auron Play.
-El Rubius es alto, así que sería bueno para utilizarlo como ariete o bloqueando puertas, ventanas... Además, está bastante loco así que seguro que se le ocurrirían ideas de todo tipo para despistar a los zombies, matarlos en masa...
-Jordi Wild es inteligente y fuerte, además a juzgar por sus vídeos realizando  rituales e invocaciones varias, tiene los huevos como dos cocos y entiende de rollo chungos e inquietantes.
-Auron Play se fija en todo, tiene ojo de águila calva, y con sus paridas nos desestresaría en momentos de desesperación y catarsis. Tanto él como Jordi son capaces de comer: comida de gato caducada, cerillas, limpiador de baño... (vídeo Reto del palomo cojo), con lo que nos dejarían los víveres saludables al otro integrante y a mí.

Integrantes del equipo 2: Magrat Ajostiernos, Los libros de María Antonieta y Vikinga Lectora (son booktubers, no youtubers pero a mí plin yo duermo en picolín).
-Magrat Ajostiernos es inteligente, parece reflexiva y estudió Bellas Artes así que imaginación tiene que tener.
-María Antonieta, la reina malvada: estudia medicina por lo que sus conocimientos pueden venir bien al equipo a la hora de planear cómo matar zombies, curarnos o suicidarnos de forma poco dolorosa llegado el momento. Es una mujer valiente, que no teme decir lo que opina pero siempre argumentando, por lo tanto su opinión es muy válida y, por el mismo precio, tiene amplios conocimientos sobre todo tipo de seres por su afición a la literatura de terror.
-Vikinga Lectora: es una ávida lectora de libros de miedo y espectadora perenne de películas de terror, así que debe de conocer muchos trucos para combatir a los zombies y sobrevivir.


Equipo definitivo




Hay que tener en cuenta que puede tocarnos repoblar el planeta (dos mujeres-dos hombres creo que funcionaría).


2. El objeto a tu izquierda es la única arma que tienes, ¿cómo de jodida estás?

A ver, tengo el móvil, una maceta con una planta que lucha por subsistir con el poco sol que hace en el norte, un servilletero (eso sí, bien cargadito de servilletas) y una libreta grandota...
Creo que me llevaría la libreta, porque sinceramente el móvil en un día ya no tendría cobertura ni encontraría dónde enchufarlo; el servilletero... pues eso, es un servilletero; la maceta... esto no es Plantas vs Zombies.
Podría usar la libreta para dejar mensajes a los posibles supervivientes (qué no tengo boli ¿no? Pues pintamos con sangre de zombie), podríamos apuntar cosas relevantes y en un momento dado rajar a los no muertos con sus afiladas hojas.


3. ¿Si fueras un zombie, a quién morderías?

Si la pregunta va en serio: a todas las malas personas que conozco y no me refiero a las que me caen mal, no. Sino a las malas personas que hacen de este mundo un lugar temible y asqueroso donde habitar.
Y si la pregunta va de coña: Al que dejó de fabricar mi gominola favorita. Era una especie de mini bombón de fresa con la base de chocolate, de la marca Fiesta (mi padre las vendía cuando era comercial de esta marca) y yo tenía una adicción muy seria.
tag

Esta típica gominola es lo más parecido que he conseguido encontrar para que os hagáis una idea; la fresa era gelatinosa (recubierta de azúcar también) y la base chocolateada.
Requiescat in pace, dulce amiga.




4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

No me bastaría con sobrevivir, querría aniquilar a todos los zombies. No quiero cohabitar con esos seres molestos y sin civilizar. Trataría de reunirlos por grupos en lugares cerrados y una vez allí con alguna mezcla química que se nos ocurriera los quemaría o si encontrara una grúa los aplastaría; lo que surja.
Así hasta acabar con todos.


5. Si tus padres se volvieran zombies, ¿qué harías?

Obviamente los mataría. No puedes dejar que alguien a quien quieres vague eternamente en busca de cerebros.


6. ¿Quieres que ocurra el apocalipsis zombie?  

Definitivamente, no. Mola mucho para verlo en pelis o leer al respecto, incluso en un parque de atracciones la temática está chula. Pero la vida real es otra cosa, aunque a veces me temo que nos dirigimos hacia algo peor que una apocalipsis zombie.


Si te interesa mi contenido no olvides suscribirte o seguirme, ¡gracias! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.