Por motivos personales hiper mega chachis me encontraré semi-ausente tanto en el blog como en redes sociales del 27 de mayo al 18 de junio (hay entradas programadas y wifi en casi todas partes XD). ¡Gracias y besotes!

9 de abril de 2017

Iniciativa Seamos Seguidores




En esta entrada te presento una iniciativa que seguro que más de uno ya conoce: Seamos seguidores.
  
¿En qué consiste?
Comenta esta entrada y deja en la misma el enlace a tu blog. Entonces yo seguiré el tuyo si tú también me sigues a mí 💕
El fin de esta iniciativa es ayudar a crecer a nuestros pequeños blogs y a conocernos mejor, ¿por qué no empezar hoy?

¿Por qué participar?
Porque es muy difícil darse a conocer si nadie te ve ni sabe de ti.
Agradecería que me siga quién tenga un interés real en mi blog o en mis libros, porque probablemente a mí también me interese su contenido y podamos hacer 🍍
Te animo a seguirme también en Twitter para mantener un contacto más directo y continuo.
La unión hace la fuerza y dedicarse a lo mismo NO implica ser enemigos. 

Comparte este post en tus redes sociales, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! te sigo, tambien participo en la iniciativa, dejare mis blogs por si gustan pasar http://aventuraenlibros1797.blogspot.mx/
    http://cinefilounaformadevida1897.blogspot.mx/
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola. También participo con mi blog en esta iniciativa: https://rellenitadecrema.blogspot.com.es
    Ya te sigo. Nos leemos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, yo también te sigo ahora. No sé si ya habrás participado en el sorteo del día del libro, sino aprovecho para comentártelo. Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya tienes una nueva seguidora :D
    Mi blog es: http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/
    ¡Te espero!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar.