18 de abril de 2017

Sorteo Día del libro



Wenas! Para celebrar el día del libro en mi bebé blog te traigo este nuevo sorteo en el que entra en juego nada más y nada menos que un Cheque Regalo de Amazon por valor de 20€ por lo que puedes participar seas de donde seas, ya que yo te lo envío por e-mail y tú lo gastas en lo que quieras (relativo a literatura, series o cine, no os gastéis mi dinero en guarrindongadas 😂).

Al finalizar el concurso y comunicar en otra entrada el ganador@, la persona deberá ponerse en contacto conmigo en el plazo de una semana, por mensaje privado aquí o en Twitter para reclamar su premio.
No puedo obligar a nadie, pero sería cuci que me enviaras una fotito de lo que compres con el dinero del sudor de mi frente XD

Anímate y comparte este sorteo además de participar, ¡gracias!

GANADORA: LAURA ALONSO (EN BREVE NOS MUESTRA EN TWITTER LO QUE COMPRÓ CON EL CHEQUE REGALO). ¡ENHORABUENA!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. Hola!
    Me paso a saludar y a darte otra vez las gracias por el sorteo! Si me toca a mi no dudes de que tendrás una preciosa foto con el regalo conseguido con el trabajo de tu frente jaja
    Un Besote!

    Ah! Soy Sam...Por si las dudas ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sam! Sí, ya te tengo fichada por lo de geek ;—) De nada y suerteee

      Eliminar
  2. Me encantaaaaa Ari... lo comparto y participo 😃

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola! No he entendido tu mensaje, sorry. ¿Preguntas por cómo participar en el sorteo?

      Eliminar
  4. Este sorteo claramente no me lo pierdo por nada ( ahora es cuando piensas que soy una pesetera jajaj ) en caso de que me toque algo que pongo un tanto en duda con la mala suerte que tengo, te mando una foto bien bonita de lo que valla a comprar :)

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pesetera nada, tú además tienes vía libre para participar en lo que quieras XD ����

      Eliminar
    2. No sé por qué me salen interrogaciones en vez de emojis, eran esos de los ojos de corazones jajja

      Eliminar
  5. Participo guapísima. Ojalá tenga suerte<3<3
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Participo! Mil y una gracias por este sorteo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aquí. También pruebo suerte en el sorteo. Muchas gracias!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay! Si tienes blog y quieres dejarmelo le echo un ojo y te sigo :-)

      Eliminar
    2. Genial!! si te animas te espero en silvarel.blogspot.com.es
      besos

      Eliminar
  8. ¡Hola! Muchísimas gracias por un sorteo tan genial, he llegado justo a tiempo para apuntarme. ¡Solo falta que la suerte me acompañe! Mi wishlist es TAN grande... jajaja...

    ResponderEliminar

Gracias por participar.