14 de mayo de 2017

50 Cosas sobre mí

taged

En esta nueva entrada te traigo un tag. El mítico 50 cosas sobre mí, un poco dirigido para no perderme y divagar de más.
Quédate si quieres conocerme. ¡Al turrón!
Pdt: si aún no sabes qué pinta este mono en el post, te invito a descubrirlo en la pregunta 48 (que te estoy viendo no vayas directo al final).


1. ¿Dónde vives?
 En Bizkaia, País Vasco (España).

2. Años que tienes
32 años.
  
3. Cuanto mido. 
1,58 cm.

4. Color de ojos.
Marrón oscuro.

5. Color de pelo.
Marrón oscuro

6. ¿Cuántos hermanos tienes?
Una de sangre y dos apegadas.

7. ¿Tienes algún mote?
Soy izeko Lolo (tía Lolo, de Lore) desde que nació mi sobrina pequeña.

8. ¿Tienes mascotas?
Sí, una cobaya y un gato.

9. Hobby
 Cocina (repostería sobre todo).

10. Dos cosas que tienes siempre cerca.
El móvil y clínex (moqueo más que un caracol).

11. El deporte que practico es…
Hasta hace bien poquito nada porque era ultravaga. Si quieres saber más acerca de este tema, te remito a la entrada de «Diario de un culo flácido».

12. ¿A qué hora te has levantado hoy?
06:30 para ir a trabajar remuneradamente. Matizo porque curro mucho en el mundo de las letras, aunque el beneficio no sea económico. 

13. Última película que has visto.
Orgullo y prejuicio zombie (grata sorpresa).

14. ¿Qué dice tu último sms?
Wassap: Te llamo yo a las cuatro.

15. ¿Qué piensas hacer hoy?
Escribir, comer y un poco de ejercicio.

16. Tu comida favorita.
Patatas fritas, jamás me cansaré de ellas ni de la pizza. Además es que me da igual que sean caseras que fritangueras.

17. Frutas favoritas
Fresa y naranja (te lo escribo comiendo un bol de medio kilo de fresas troceadas y con un poco de azúcar moreno).

18. Bebida favorita
Agua.

19. Accesorio favorito.
Piercing de la nariz.

20. ¿Cantas en la ducha?
 Casi siempre.

21. Color favorito.
 Rosa.

22. ¿Qué estudias o quieres estudiar?
 Oposiciones. Las estudio, lo de querer estudiarlas ya es otro tema XD.

23. ¿Dónde veraneas?
Depende del año. Me gusta descubrir mundo.

24. ¿Cómo decidiste crear tu blog?
Un día me di cuenta de que era necesario tener mi propio hogar online.

25. Pasatiempo favorito.
Juegos de mesa.

26. ¿Qué hora es?
17:23

27. Mayor virtud.
Soy muy constante.

28. Libro favorito.
Ahora mismo Romeo y Julieta de Shakespeare.

29. Artista favorito.
Unos de ellos son Boyz II men.

30. Película favorita.
Grease.

31. Última canción que escuché.
Asereje (culpa de otro tag).

 32. Último deporte que practiqué.
Padel.

 33. Lugar que me gustaría visitar.
Egipto.

34. Lo que no me gusta.
Que me toquen las narices de gratis.

35. ¿Cuanto tardo en ducharme?
Si me lavo el pelo 10 minutos, sino apenas 5.

36. Signo zodiaco.
Géminis.

37. Lo que echo de menos.
La paz en el mundo aunque nunca la haya conocido.

38. Último regalo que me han hecho.
Flores y bombones (San Valentín).

39. ¿Qué comería ahora?
Sushi, pero me toca fabada.

40. Última persona con la que hablé.
Mi pareja.

41. Último sitio al que me fui de viaje.
Andalucía.

42. Tengo… (enfermedad)
Alergia  a los ácaros y pelo de animales en general.

43. ¿Qué te gustaría que algún famoso hiciera con un millón de euros?
Que me los diera a mí y ya luego iba viendo yo cómo los distribuía.

44. Mi talla de zapatos es…
37

45. Mis animales preferidos son…
Perro.

46. El emoticono que me describe es…
Ese con cara de ironía que levanta una ceja. 

47. ¿Te has roto algún hueso?
No.

48. ¿Tocas algún instrumento musical?
La guitarra.

49. Siempre llevo puesto…
Ropa interior, excepto cuando voy en bikini.

50. Por último y para redondear…
Vive y deja vivir.


Si te gusta mi contenido, sígueme y compártelo, ¡gracias!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.