28 de mayo de 2017

Rapid Book Tag


Aquí estoy con un nuevo tag ¡¡¡¡¡¡y esta vez he sido nominada!!!!!! Ante mi lastimero comentario en Twitter, la adorable @black_cat_diary del blog Diario de un gato negro decidió nominarme tras robarle el tag a la también genial Sam de Be Geeks; así que... de robo en robo ¡y tiro porque no hay adobo!

blog literario



¿Libro electrónico o físico?
Gustarme me gusta más el físico: su olor, su tacto, ¡su portada! (lo clásico, vamos…), pero es que el electrónico es el sueño de cualquier persona ordenada y minimalista como yo. Así que con todo el dolor de mi corazón… Electrónico. ¡Ohhhhh, blasfemia!


¿Tapa blanda o tapa dura?
Las duras son más bonitas sin duda y resistentes también, pero me he llevado demasiados hostiazos nocturnos en la cara como para anteponerla. Así que… Tapa dura: estás nominada.


¿Comprar online o en una librería?
Compro online casi siempre, a pesar de gustarme un montón dar vueltas y husmear.


¿Trilogía o serie?
Autoconclusivos o bilogías. Olé y olé.
A mí eso de esperar años para conocer el final finaloso de una historia… Si al menos concluyes esa trama principal o subtramas aunque me dejes algo por ahí en el aire… Pero sino, paso. Otra opción es empezar con el primero cuando ya han salido todos y si te gusta sabes que puedes terminar la historia cuando quieras.


Un libro que recomiendas a todo el mundo
El Principito.
¡Que nooo! XD Este libro me parece que está bien, pero sin más. De pequeñaja seguro que me habría impactado más, ahora mismo lo cierto es que simplemente me pareció correcto.
Yo recomendaría… Jope, depende de los gustos de cada uno. Es imposible que una cosa le guste a everypeople in the world.


Un libro que está infravalorado
Se me ocurren bastantes sobrevalorados, pero infravalorados menos.
También es cierto que no suelo investigar para descubrir joyitas desconocidas así que todo lo que suelo leer está muy valorado.
Punto negativo para mí que soy desconocida y autopublicada.
😣

¿Cuál es la cosa más rara que has utilizado como marcapáginas?
Un clínex. ¿Qué no es raro? Estaba usado, amigo…


Libros usados: ¿Sí o no?
Más que por higiene (por las manos se transmiten muchísimos virus, bacterias y cacas varias; sobretodo, si se ha usado como marcapáginas un pañuelo ligeramente moqueado...), por la energía. Los objetos albergan algo que no se ve pero se siente.


Top 3 géneros literarios favoritos
Aventura, thriller y humor.


¿Que prefieres: comprar o que te presten libros?
Comprar. No me suele gustar que me presten nada, me tenso.


Menciona los 3 primeros libros que se te vengan a la mente
El último catón, Romeo y Julieta y Personal normal.


¿Libros que te hagan reír o llorar?
Llorar es complicado (con las pelis sin embargo menudas lloreras…), reír me cuesta menos porque mi humor abarca muuucho campo. Los de Christopher Moore y Hora de Aventuras (cómic).


¿Mundo real o mundo ficticio?
Mundo ficticio o mezcla. Este está muy visto.


Audiolibros: ¿Si o no?
No he probado y tengo curiosidad, pero o no hay muchos o yo no sé buscar.


¿Alguna vez has juzgado libros por su portada?
De forma inconsciente, siempre. Pero no me suelo quedar con la primera impresión.


¿Que se adapte un libro a película o que se adapte a serie de televisión?
Si me apasiona mejor a serie que dura más y últimamente las hacen con más cariño.


Película o serie que prefieres antes que el libro que la inspiró
Harry Potter (al menos la primera), solo me he leído ese. Del resto he visto las películas directamente. Me pareció que le costaba arrancar y me aburrió bastante.


¿Series o libros autoconclusivos?
Lo que he comentado más arriba
🙈



Y hasta aquí hemos llegado, la próxima semana nos leemos. ¡Besis de fresi!

Si te gustó, comparte. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Holaaa
    Me ha encantado conocerte a través del tag, además me hizo gracia lo de los golpes en la cara con los libros porque me ha pasado mucho, y lo de husmear por las librerías porque lo hago siempre
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son algunas de las cosillas que los lectores nocturnos tenemos en común, verdad? Lo gracioso es que no paro d leer tras el hostiazo, intento acabar el capítulo con mi último aliento despiertil XD

      Eliminar

Gracias por participar.