11 de junio de 2017

Títulos sinceros de Disney


Hello, hello!! Aquí estoy de nuevo con una de mis entradas chorra.
Lo prometido es deuda así que en el mes de junio prepárate para flipiarlo con los títulos sinceros de las pelis de Disney... Tres, dos, uno...



La Cenicienta o Si llego tarde mi madre me mata.

hada madrina




Aladdin o Menudo «Genio» tiene Jaffar.


aladdin y genio





La Sirenita o Me has dejado sin palabras.


ariel pelicula





La Bella y la Bestia o Eres más desagradable que una sopa de pelos (de pelos tuyos, que dan pa' puchero familiar).


enma watson bella





La Bella durmiente o Soy tonta y en mi casa no lo saben.


rueca





El libro de la Selva o Sois todos unos salvajes.


baloo peli




Toy story o Voy a quitarles las pilas por si acaso...


buddy y buzz




Blancanieves o Me puede la gula.


manzana envenenada





Mulán o La mujer es el sexo débil


princesa china




El rey León o Todos sabíamos que Scar era más malo  que la tiña excepto Mufasa.


simba




Inside out o Personalidad múltiple.


pelicula inside



Frozen o Cuando te lo cuente te vas a quedar helado.

pelicula frozen




Up o Cómo pasarte una peli entera de dibujos llorando.


peliculas para niños



Brave o Las chicas son guerreras.





Mary Poppins o Pásame esa píldora con un poco de azúcar.





Rapunzel o Vivo aquí arriba porque me gustan las vistas (sino no lo entiendo).






Cars o Los descendientes del coche fantástico.




Y hasta aquí, globitos. Si te gusto, compártelo en tus redes sociales y espera por más, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Hello!
    Me has matado con los títulos. Sobretodo con el de La bella y la bestia y el puchero familiar. Muy muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Te invito a hacerlo cuando quieras 😂

      Eliminar
  2. Vale, has conseguido que termine por los suelos muerta de la risa, entre cenicienta y la bella durmiente se llevan la palma jajaja !! eso si con mufasa te has pasado con esa escena lloro como una magdalena.

    espero la próxima entrada chorra por que me he meado con esta enserio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes que habrá más entradas chorra 😆 Lo del pobre Mufasa es un dramón épico 😢

      Eliminar
  3. Holaaa
    me he reído mucho con esta entrada, sobre todo con el de "Soy tonta y en mi casa no lo saben" JAJAJAJA
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Es que manda webs con la srta Aurora... 😅

      Eliminar
  4. Buenisimo, Ari!!
    Una entrada sencilla pero super divertida jajaja
    Lo de los pelos en la sopa me ha matado! Y lo de la tiña y mufasa...Eres tremenda! :D
    Estaré esperando la prox entrada de este estilo!
    Un Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reírse que es muy sano, a qué sí? XD ¡besacosss!

      Eliminar

Gracias por participar.