6 de julio de 2017

¿Con qué personaje Disney...?


Helloooooo hoy vengo con un post muy especial porque es un tag inventado por mí. Que yo sepa no existe nada igual, parecido puede, supongo. Si he plagiado sin darme cuen, por fa que alguien me lo avise.




He creado diez preguntas basadas en la premisa «¿con qué personaje Disney...?».
Animate y responde a estas cuestiones y comparte para reirnos un rato con los argumentos o ejemplos. 
¡Allá voy!



1. ¿Con qué personaje te irías de fiesta?

Con Timón y Pumba del Rey León.
Si nos quedamos sin música, siempre pueden cantar y bailar ellos. Son superpositivos y su humor me encanta.


rey leon musical




2. ¿Con qué personaje te irías a ligar?

Elegiría como compañero de fátigas a Lumiere de La Bella y la Bestia porque es un gentleman, un winner. Ese hombre te hace tan bien la cobertura que o mata del aburrimiento al compi de tu presa o se lo liga fijo, pero sea lo que sea, te despeja la zona de aterrizaje.

que festin


3. ¿Con qué personaje te irías de vacaciones?

Con el genio de Aladdin, más que nada por ahorrarme la espera en los aeropuertos o las horas de viaje. Chasquea los dedos y zas y, es que, no hay un genio tan genial 🎷

aladdin musical


4. ¿Con qué personaje compartirías pupitre para copiarle en los exámenes?

Con el enanito sabio de Blancanieves. Es bastante repelente, pero aquí se trata de aprobar y con nota.

enanitos



5. ¿Con qué personaje te casarías?

Tengo que decir sin pensarlo y sin buscar más en este caso por el amor que le profesé durante tantos años... Eric de La Sirenita: pelo negro, ojos azules, sonrisa perfecta, alto, esbelto, agradable, sospecho que medianamente inteligente, buena persona y encima con dinero.
Me flipaba como arqueaba las cejas, consiguieron que su cara resultase muy expresiva.

eric



6. ¿Con qué personaje te volverías loco o desesperarías?

Con Tristeza de Inside out. Me deprime, me aburre, me dan ganas de estrangularla. Ya no solo es triste: es negativa, cansina... Lo tiene todo, todo lo malo.

tristeza cronica



7. ¿Con qué personaje tendrías un rollo (si no fuera un dibujo, no nos pongamos quisquillosos XD)?

Con Gastón de La Bella y la Bestia. Es estúpido, es prepotente, es machista, es inculto, es gañán, es traicionero... No voy a casarme con él ni a ser su amiga, así que... Eso sí, con Luke Evans. De hecho, el personaje de dibujos me daba mucho asco, pero Luke... Está irresistiblemente irresistible en esta peli.

luke evan belle



8. ¿Con qué personaje te aliarías para dominar el mundo?

Con Hades de Hércules. A ver, es muy malo, ¡intentó matar un niño! Pero para conquistar el mundo, lo de que sea un Dios, creo que podría venirme bien.

hercules disney



9. ¿Con qué personaje te sientes más identificado?

No puedo elegir uno solo: Vaiana, Mérida... las princesas Disney más actuales. ¿Por qué? porque aunque las antiguas me hicieron soñar, las de ahora son chicas autosuficientes y capaces.

moana pelicula



10. BONUS

Menciona dos animales Disney que te gusten especialmente (sí, ya sé que hay demasiados adorables): Abu y Sebastián. Son mega cachondos, unos cracks.

san sebastian la concha

peliculas disney







Nomino a todas las chicas del #veranovirtual2017 que tengan blog o que se animen a hacerlo incluso por Twitter.

Si te gustó este contenido, comparte en tus redes sociales pinchando en los iconos azules de aquí abajo, o sígueme. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 comentarios:

  1. Hola guapísima, no solo me ha encantado, sino que me ha súper emocionado!! Te prometo que la semana que viene hago este tag en mi blog, compi, que me has picado con tu gusanillo jajajajja!!! Arriba disney! Besitos muuuakis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuu, qué ilu! Estoy deseando leerlo.
      Disney 4ever, besis, guapi!

      Eliminar
  2. Hola ^^ enserio no puedo con tus entradas o me descojono o me descojono jaja me ha encantado el tag y sobre todo tus respuestas, yo sería otra de las que se iría con timón y Pumba de fiesta con esos dos el cachondeo está asegurado y Abu dios ese mono me encanta es un cabrón de los grandes, espero otra entrada como esta pienso estar atenta.

    Un beso guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me pirra soltar paridas, es innato 😂
      Soy muy fan de Abu, menuda mala gaita que tiene el bicho 🐒
      Este lunes no, pero el siguiente comienza una serie de entradas que espero que te gusten también. Ya verás, ya... 😙

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Que tag tan genial. ¡Me encanta! A mí también me encanta Abu, me partía de la risa con él. Y Luke, es que Luke es mucho Luke y con ese porte como para no querer algo más con él.
    No soy mucho de Eric pero con ese gif entiendo lo que dices de su arqueo de cejas. Olalá!
    Que lista eres eligiendo a Lumiere!! Con ese nunca te aburres, como tampoco con Timón y Pumba.
    A ver si lo hago yo también uno de estos días.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, a la espera quedo de verlo por tu blog. Que un poco de salseo ya tiene también 😂

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me ha encantado este tag y creo que coincido en casi todas contigo, excepto en la de con que personajes me casaría, no sé por qué a mí Eric nunca me acabó de convencer del todo. Por cierto, tomo nota de Vaiana porque es cierto que los nuevos personajes femeninos son mucho mejores y aún no he visto la última. **

    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Pues ya verás como te gusta la peli de Vaiana, a mi me gustó mucho y eso que mi sobri mayor me hizo spoiler XD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ari!
    Que original este tag, realmente me encantó además que amo Disney y todas sus películas jajaja Eric es un bombón, de eso no hay duda...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme. Espero seguir inventando muchas más cosas para el blog y que os gusten. Disney es lo más! 😍😍

      Eliminar
  7. Holaaa!
    Como te prometí por aquí me paso :)
    Me he reído un montón leyendo el tag...Aunque no sé como has podido escoger a gastón! My goodness... U.u"
    Te lo perdonaré y haré este tag muy prontito.
    Gracias por norminarme!
    Un Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mi culpa que eligieran a un Gastón tan tan tan... pues eso XD
      ¡Te leo!

      Eliminar
  8. Me ha super encantado! Coincido en muchas contigo aunque por ejemplo en la pregunta con que malvado te quedarias....elegiria madame mim jijiji es loca fantastica clasica es madame mim! Me chifla que estq como u a cabra!y eric...que decir...creo que nos enamoro a todas aysss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madame Mim es mi mala favorita pero Hades es muy malooooo y un dios, con ese domino el mundo fijo 🤓

      Eliminar
  9. Holaaa
    Ay me encanta este tag, prometo hacerlo dándote créditos jajaja
    Me quedo de todas las respuestas con la de Lumiere por ser mi personaje favorito de la bella y la bestia, le tengo cierto cariño desde pequeña jajaja
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar

Gracias por participar.