DESCANSO VERANIEGO

Hasta el 10 de septiembre el blog permanecerá en barbecho por la preparación del mes del terror (octubre) y la escritura de mi distopunk. Gracias por seguir ahí, ¡nos vemos muy pronto!

20 de julio de 2017

SORTEO por los 100 seguidores del blog (¡ganadores!)


Ha llegado el momento que lleváis esperando todo un mes. Y es que estoy aquí con los ganadores de los sorteos nacional e internacional para agradeceros que ya somos más de cien globitos de chicle.
Sigue leyendo para descubrir si has sido uno de los agraciados 😊






harry potter weasley
Sorteo nacional: Funko gemelos Weasley y llavero Dobby... ¡Nayade!



harry potter elfo
















newt scamandar pelicula



niffler animal
Sorteo internacional de Newt Scamander o Niffler...  ¡Mailén López!









Poneos en contacto conmigo a través de Mensaje Privado en Twitter o enviándome un email a arilemarko@gmail.com para recibir vuestros premios.

¡Besos a tod@s y hasta pronto!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Que suerte:) felicidades a las ganadoras

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias Ari!
    Estoy muy feliz, Newt será mi primer Funko ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu primer funko, ¡qué ilusión! Enhorabuena 😚

      Eliminar

Gracias por participar.