12 de diciembre de 2017

Let it snow TAG

🎶 Navidad, Navidad, dulce Navidaddddd 🎶 La alegría de este día hay que TAGear hooo 🎶

Feliz mes de diciembre, globito. Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y probablemente al igual que yo, ya hayas empezado a empapuzarte de polvorones, turrón (te recomiendo el Suchard de oreo, si te gusta el chocolate...); así que ya va siendo hora de hacer un tag navideño, ¿no? So let it snow and let it answer!

bola nieve gif



  
1.    Libro que tirarías para hacer una buena fogata y churruscar nubecillas dulces mientras el niño del vecino se tira al suelo para hacer un ángel en tu jardín, quedándole los pantalones empapados y haciéndole volver (probablemente a su madre) a casa para cambiarle de ropa.
Esos best sellers que son un truño en cuanto a calidad literaria y muy probablemente en cuanto a historia pero que arrasan por motivos desconocidos e inquietantes, que te hacen perder la fe en la integridad humana.


2.    Personaje literario al que le meterías un bolazo de nieve de 100 kg.
Cualquier libro en el que el personaje sea un novio tóxico y se romantice la idea: por ejemplo Hardin de After o Cole de Te odiaré hasta que te quiera (¿por qué los dos tienen nombre que suenan a «huerta»?). Puede que sean libros entretenidos, pero fomentan relaciones que no se deben consentir, así que mucho menos enaltecer.


3.    Si fueras Elsa de Frozen, ¿a qué personaje de qué serie dejarías permanentemente congelado?
Abby de El rancho. Me cae muy gorda, (y no es por lo que pasa con Cole, porque además considero que la culpa es de él). No puedo dar más datos para no hacer spoiler, pero básicamente es su actitud y personalidad en general lo que no me gusta.


4.    Si pudieras resucitar a un personaje famoso para cenar con él en Nochebuena, ¿quién sería?
Whitney Houston.
Me quedé con la pena de no ir a un concierto suyo. Tenía una de las voces más potentes, carismáticas y trasmisora de emociones de la historia. Hay muchas personas que cantan bien, pero hay otras que nacen para cantar.


5.    ¿Qué canción crees que molaría adaptar a villancico (por su letra, su melodía…?
They don’t know about us de Ariana Grande.
La música es alegre y le quedaría bien una letra animosa de amor y felicidad con un tintineo de campanillas de fondo.


6.    ¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?
Celebrarla con los niños de la familia. Cuando hay peques en casa se recupera la magia de esas fiestas. Son muy divertidos pasados de rosca por tanto azúcar y su cara de ilusión al irse a la cama la víspera de los regalos.


7.    ¿Qué es lo que más odias de la Navidad?
La familia Xd, especifíco… para mi gusto dura demasiado. Desde el 24 de diciembre hasta el 06 de enero (ambos incluidos) no paras de comer y cenar con familiares. Es como si durante esas dos semanas la vida se anulará y solo pudieras dedicarte a cederte el estómago y contar anécdotas a golpe de langostino.


8.    Dulce navideño favorito

Me debato entre los polvorones  de chocolate y el panettone de chocolate. Soy incapaz de decidirme. Eso sí, más vale que tengas agua a mano porque el polvorón se hace bola (a partir del tercero seguido).


Si te gustó este contenido, puedes compartirlo en tus redes sociales pinchando en los iconos azules de aquí abajo. ¡Gracias!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo con lo de la familia pero por otro tema. Yo ya me escapo y evito estar con la familia por motivos personales.
    Yo como solo cositas con chocolate en Navidad xD el chocolate es mi perdición.
    Gracias por el tag.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cual es libre, pero justo la Navidad parece que está ya estipulada...
      ¡Chocolateeeee ñam!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog ^^ El tag me ha parecido la mar de curioso, jeje.
    Me parece muy buena opción tirarle una bola de nieve gigante a ese tipo de personajes tóxicos xD
    Yo voy a sonar muy típica... Pero me encantaría cenar con Jane Austen *-* Seguro que es una velada muy agradable, jeje.
    Y sí, las comilonas de Navidad... La comida estará muy rica pero después hay que quemar los excesos y eso ya no es tan divertido XD

    ¡Feliz Navidad!
    Nos seguimos leyendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida!! Aunque suene típico, sería una pasada cenar con Jane Austen y ya si convierte a Elizabeth Bennet y a mr. Darcy en reales, alucino 😄

      Eliminar

Gracias por participar.